Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

Noticias

shadow

Provinciales

shadow

FERIA DEL LIBRO LA RIOJA 2016 "SERÁ UNA DE LAS MEJORES EDICIONES EN AÑOS"


El secretario de Cultura de la Provincia Víctor Robledo, habló a pocas horas del inicio de la Feria del Libro 2016. Al respecto expresó su expectativas y dijo que "esta sera una de las mejores ediciones" en cuanto a invitados y cantidad de stands.

Provinciales

shadow

MINISTRO VELARDEZ: "ESTAS NUEVAS VIVIENDAS ES EL INICIO DE LA LA REACTIVACIÓN DE LA OBRA PUBLICA"


El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, respecto del anuncio de la construcción de 800 nuevas viviendas para la Provincia y la reactivación de la obra pública. Comentó que en La Rioja la obra estaba paralizada y afectaba la construcción de 1600 viviendas, y más de 1500 obreros quedaron a la deriva. Un tercio de estos recuperará la mano de obra con las gestiones ante Nación.

Provinciales

shadow

CASAS PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA "COMPARTIENDO EL PAN"


El gobernador Sergio Casas realizó este jueves la primera entrega de insumos para panificación en el marco de la puesta en marcha del Programa Provincial Alimentario Nutricional “Compartiendo el Pan”, que será coordinado a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales y la Subsecretaría de Economía Social. En esta oportunidad fueron beneficiadas familias de distintos puntos de la Capital y próximamente alcanzará al interior provincial. Se prevé dar cobertura asistencial a más de 56 mil riojanos.

Provinciales

shadow

EL TRIBUNAL DE CUENTAS NEGÓ DENUNCIA SOBRE TRASLADO DE DOCUMENTACIÓN E INICIARAN MEDIDAS JUDICIALES


El Tribunal de Cuentas de la provincia rechazó las denuncias difundidas en diferentes medios de comunicación respecto al supuesto traslado de documentación hacia otras provincias, por considerar que persiguen el objetivo de dañar a la institución. El audio que da origen a la denuncia ya fue rectificado por el empleado que lo habría dicho hace ya dos meses, por lo que no se explica su divulgación. Descartaron que haya habido movimiento de documentos y menos en el volumen que se menciona y precisaron que un expediente que se destruya en papel puede ser reconstruido desde formatos digitales.