DECLARÓ EL EX POLICÍA ACUSADO DE FILMAR A MENOR DE EDAD TENIENDO SEXO

Se trata de Fernando Francisco Nicolás Quinteros. El sujeto mantenía relación con una menor de 16 años. Este martes declaró ante el juez.
Ayer hubo intensa actividad judicial en el juzgado de instrucción con asiento en Aimogasta. Se tomó declarción indagatoria en una de las causas, al ex policía Quinteros, acusado por corrupción de menores. La jueza Dolores Lazarte es la encargada de la investigación del hecho.
El Caso
Un policía retirado de 42 años, fue detenido por el presunto delito de corrupción de menores. Esta persona está sindicada de filmar escenas sexuales con quien sería su novia, una adolescente de 16 años. El video habría sido visto por su hijo quien lo habría filtrado y así tomó estado público.

 

Al respecto, el comisario Roque Jaime, jefe de la Unidad Regional III, informó que personal de la unidad, más precisamente de la Comisaría de San Blas de los Sauces, tomó intervención y detuvo a una persona, luego de recibir instrucciones por parte del Juzgado de Aimogasta, en donde la Dirección de Niñez y Adolescencia de la mencionada ciudad, realizó una denuncia por corrupción e menores, en contra de Fernando Francisco Nicolás Quinteros.

Según se supo, el hombre, de 42 años, es un policía retirado, y mantenía una relación sentimental con una adolescente de 16 años, con la cual se habría filmado en varias ocasiones, con su teléfono celular, mientras tenía sexo con la menor.

Días atrás, Quinteros habría olvidado su celular en la casa de su ex mujer, y un hijo suyo sería quien vio las escenas y las habría empezado a mostrar y a pasar a sus amistades, y de esa misma manera, se multiplicó la cantidad de gente que tuvo acceso al video.

En base a las pruebas recolectadas por la Justicia, el martes último por la tarde, personal policial, realizó un allanamiento en la casa Quinteros y fue detenido en el lugar. En tanto, también realizó un allanamiento en la casa de la menor, y en ambos operativos secuestraron computadoras, teléfonos celulares y otros objetos, que permitan brindar más precisiones sobre el caso.

Por lo pronto, el presunto corruptor de menores permanece detenido en la comisaría de San Blas de los Sauces, a disposición de la jueza Dolores Lazarte.

 

 

Escucha la radio por internet

 

Efemerides

Encuestas

¿Para usted, quien sería el sucesor/a del sector de Minuzzi en Arauco?

0%
16.7%
0%
33.3%
0%
0%
16.7%
0%
33.3%
Cargando...

Noticias mas leidas