Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

Noticias

shadow

Provinciales

shadow

SE PROFUNDIZA LA CRISIS INDUSTRIAL Y EL ESTADO ASISTE A LOS TRABAJADORES


La secretaria de Trabajo Miriam Espinosa fue consultada por VIVA respecto de la situación de las fábricas de Chamical que atraviesan crisis económica, y por la reunión mantenida con la ministra de Desarrollo Social, quien asistirá a los trabajadores que son afectados por la situación.

Provinciales

shadow

EXPRESO APOYO DEL PRESIDENTE DEL BLOQUE FPV DE SENADORES MIGUEL PICHETTO AL LEGÍTIMO RECLAMO RIOJANO


El presidente del bloque del Frente para la Victoria de Senadores nacionales, Miguel Pichetto, expresó el total apoyo al reclamo de La Rioja para recuperar la suma del punto de coparticipación perdido en 1988. El senador se reunió hoy con autoridades riojanas encabezadas por el gobernador Sergio Casas.

Provinciales

shadow

SERGIO MASSA: "ES NECESARIO GENERAR AUTOMATICIDAD Y FEDERALISMO EN EL PRESUPUESTO"


El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa adhirió hoy al planteo de La Rioja sobre el punto de coparticipación federal y sostuvo la necesidad de generar automaticidad y federalismo en el presupuesto nacional. El legislador se sumó hoy al encuentro que las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Sergio Casas mantuvieron con el titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto.

Provinciales

shadow

APROSLAR CONFIRMA PARO DE PROFESIONALES MEDICOS EL 27 DE SEPTIEMBRE


Rolando Aguero titular de APROSLAR respecto al paro nacional dispuesto por la central de la CTA. Se confirma en la provincia paro para el 27 de septiembre, con asistencia a los lugares de trabajo y sin actividad. Se reclama el 82% movil, tercer aumento salarial y mejora en la salud publica. A su vez, el gremialista opinó que el gobierno nacional debe asignar el presupuesto a la provincia teniendo en cuenta la inflación y que la provincia debe transparentar el manejo de fondos nacionales.