LOS BANCOS TRABAJARÁN NORMALMENTE EL 23 Y 30 DE DICIEMBRE

A su vez, el 26 y el 2 de enero, todos los trabajadores sí se tomarán asueto y las entidades no abrirán. Esto lo dio a conocer el secretario general del gremio bancario local, Orlando Gómez. En el mismo sentido, llevó tranquilidad a la sociedad al manifestar que los cajeros automáticos para estas fechas importantes estarán provistos del dinero suficiente para cubrir la gran demanda.
Orlando Gómez, titular de la Asociación Bancaria dialogó con Radio Fénix e informó que los bancos trabajarán el 23 y 30 de diciembre en forma normal en la atención al público.

En el mismo marco, dijo el 26 del corriente mes y el 2 de enero será asueto, por lo tanto, pidió a los ciudadanos realizar los trámites antes de esas fechas.
Por otra parte, sostuvo que los cajeros estarán con dinero suficiente para la extracción desde ahora y hasta que finalicen las fiestas de fin de año.
A su vez, sobre el hecho de crear más anexos o bien, ampliar la atención al público en el Banco de La Rioja, Gómez sostuvo que la idea “es volver a tener el banco con toda su gente”. “Se va a buscar que la realidad de tener mayor cantidad de empleados para que esto ande como corresponde”, sentenció.
 

Escucha la radio por internet

Efemerides

Noticias mas leidas